Seguidores

domingo, 16 de octubre de 2011

y van pasando los dias y aqui sigues. Amor. Amor del de verdad , de ese que duele cuando se va y que está fuerte cuando tu estas cerca, de ese que cuando nos reimos prometemos no enfadarlo nunca que este siempre asi. Amor. Ese que te entran ganas de gritar a los cuatro vientos todo lo que sientes aunque el viento se lleve tus gritos y nadie sepa que han existido,ese que cuando tocas se te ponen los pelos de punta.  Ese amor , mio, tuyo, y nuestro...Para siempre. Te lo prometo.



3 comentarios:

  1. oh me encantaaaaa:D te sigo, espeor verte x mi blog!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me pasaba para decirte, que estoy escribiendo una historia, pues quiero saber si sirvo para la escritura, ya que es una de mis opciones para el futuro. ¿Te importaría pasarte, leerla, y comentar qué te parece? ¡Gracias! http://estupidecesporamor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Hello!
    Interesting blog. Welcome to http://filmandotherstories.blogspot.se/
    :) Take care!

    ResponderEliminar