Seguidores

jueves, 28 de octubre de 2010

Montaña rusa que no para

Arriba, abajo y vuelve a subir ahí, hasta tocar la felicidad más alta que puedas tener y con la sonrisa que nadie es capaz de borrarte,y vuelve a bajar al subsuelo, en donde todo es triste y nada es bueno. Montaña rusa de sentimientos nuevos que sientes sin saber nisiquiera un porqué.Sentimientos que vuelven y otros que intentan irse por la puerta de atrás sin darte cuenta.La vida es asi, a veces te pone la miel en los labios y cuando sacas la lengua para degustarla, te lo cambia por el peor de los sabores, la vida es asi.... nunca te da lo que deseas. Y lo peor es aceptar que nunca sera como quieres,aceptar la derrota,asimilar que duele,que la realidad duele y escuece durante muucho tiempo....Otra vez cabeza y corazón enemigos, a punto de combate. ¿y a cual hacerle caso? pregunta dificil para contestar.¿no te encantaria salir coriendo de aqui?¿fuera de los estúpidos problemas que te entran en la cabeza o aqui en el corazón? porque sinceramente es lo que necesito yo. Ponerme de acuerdo conmigo misma y poder decidir algo bueno por una vez, y si, estais hablando con la experta e imán para nunca elegir correctamente, en relaciones y lo que no son.Es un defecto que no aconsejo ni deseo a nadie, dada mi experienza , lo pasas bastante mal. Pero es lo que hay ¿no?Soy así. Nadie es perfecto y yo ni lo soy , ni me gustaria serlo.Creo que los defectos existen para algo , puede que sea para ganarlos con las virtudes que tenemos cada uno o simplemente para ser 'diferente' a los demás, siempre tiene que haber algo que te identifique, o eso es lo que dicen.
En particular nose si es eso lo que me identifica pero esto es un verdadero... ¡ASCO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario