Seguidores

martes, 28 de junio de 2011

Eres mi hola preferido

Un pequeño pero gran mundo que queda por descubrir, llegar a ser tan fuerte y valiente que te da igual lo que tengas alrededor. Cierra circulos,cierra puertas o como quieras llamarlo lo importante es poder dejar ir momentos de la vida que se van cerrando. En la vida nadie juega con las cartas marcadas y hay que aprender a perder y a ganar.Hay que dejar ir, hay que pasar la hoja, hay que vivir sólo lo que tenemos en el presente. El pasado ya pasó.Y el presente que pasa? Ahora mismo nose cuantas veces habra pasado por mi lado, cuantas veces nos hemos visto, ni siquiera en que mundo vivia y ahora mi presente camina de su lado.Cada día me acerco más a ti ,a tus costumbres,a tus días, a tus noches, y a tu sonrisa...Y poco a poco voy conociendo cada uno de tus sentidos,cada vez estoy mas cerca, cada día estoy contigo. ¿Donde estabas que no te encontraba?

viernes, 17 de junio de 2011

Débiles

En nuestra vida nos han educado para ser fuertes ante las diferentes situaciones de la vida, pero ¿Cuántas veces hemos llorado? Cuando quieras llorar, llora no hace falta que seamos fuertes toda la vida , debemos permitirnos ser débiles y dejarnos llevar por nuestros sentimientos ,porque llorar es un tubo de escape para cualquier emoción.  Porque nos hemos empeñado a prohibirnos llorar y a odiarlo. Aunque estoy de acuerdo en que reír es mejor que llorar , llora cuando realmente lo necesites.

miércoles, 1 de junio de 2011

 ¿Te quedarás conmigo? 
+ ¿Quedarme contigo? ¿Para qué? ¿Para estar todo el tiempo discutiendo? 
- Eso es lo que hacemos, discutir. Tú me dices cuando soy un maldito arrogante y yo te digo cuando das mucho la tabarra, y lo haces el 99% del tiempo. Sé que no puedo herir tus sentimientos porque tienen un promedio de 2 segundos de rebote y otra vez vuelves a la carga. 
+ ¿Entonces qué? 
- Pues que no será fácil, va a ser muy duro. Tendremos que esforzarnos todos los días y quiero hacerlo porque te deseo. Quiero tenerte para siempre, Tú y Yo todos los días. ¿Harías algo por mí?..