Seguidores

domingo, 28 de noviembre de 2010

Como si nada

Siempre vi lejos el día que por fin consiguiera dejar atrás todo lo que hasta el momento nos unía. Inalcanzable, impensable quizás.
Pero no pienso seguir poniéndole candado a mis sentimientos, no quiero ponerle límite a una vida, a un tiempo que no espera por nadie, ni mucho menos quiero seguir alimentándome de recuerdos. No puedo hacerme eso.Le miro, y me vuelvo loca buscando algo de aquella persona que se ganó a pulso mi amor, intento encontrar en el las razones que me hicieron permanecer al pié del cañón hasta el final, hasta ahora, y solo consigo ver en el una mirada que no sabe hacia donde mira y una frialdad descomunal en el filo de sus labios.
Nada es como un día fue, y quizás eso me esté dando las fuerzas que me han faltado todo este tiempo.
Un poco más fuerte, un poco más valiente, un poco más feliz.



martes, 23 de noviembre de 2010

piuuuuummmmmm

- ¿Sabes esa sensación de sentir que sobre ti se avalanza algo grande, tan grande tan grande tan grande que te va a aplastar antes de que te de tiempo a pararlo?
+ ¿Algo así como una roca gigante?
- Sí, más o menos algo así. Algún idiota decidió llamarlo amor, mira, si hasta el nombre suena bien.


domingo, 21 de noviembre de 2010

Un clavo saca a otro clavo

una frase interesante. Para unos,esta frase tiene toda la razon del mundo,pero para otros no es más que una simple frase que no tiene nada de concordancia es más, creen que es una equivocacion. Y esque si tu quieres realmente a una persona , otra no va a ser capaz de quitarte ese sentimiento.Puede que te ayude, porque no? Sí, claro que te ayuda. Te olvidas de él poco a poco.Pero las cosas no duran eternamente. Y cuando parecia que ya no te importaba..otra vez vuelta a empezar, como si se tratase de una rueda.Otra vez vuelves a caer con la misma piedra. Hasta que tute decuenta de que no puedes seguir asi,machacandote todos y cada uno de los dias por esa persona que no sabes siquiera lo que piensa o lo que deja de pensar. Alguien que no vale la pena ,que no se preocupa por ti solo es él, él y él. Sin saber que tú estas asi, echa una mierda. por eso debemos de ser fuertes y sonreirle a la vida ,sin preocuparnos del pasado ni siquiera el futuro, solo vivir el presente. ¡y que le jodan al mundo!
Te quiero amiga,hermana.Gracias, te lo debo todo.

martes, 16 de noviembre de 2010

click!!

no me siento ni más inteligente ni me siento mejor por hacer lo que todo el mundo hace.
Lo que todo el mundo se supone que hace.

A veces la realidad resulta más estúpida de lo que uno cree.

No siempre gana el mejor, y no siempre pasa, lo que tiene que pasar.

El tiempo no sabe esperar a alguien que 

 se queda atrapado en los recuerdos.
Una vez que se acaba, ya está.
No necesito esperar el momento adecuado para vivir,
sino coger impulso y vivir el momento adecuado.


viernes, 12 de noviembre de 2010

Monta que te llevo al sol

Le dije: Monta que te llevo al sol.
Me dijo: Que tontería, ¡arderás!
Le dije que no pensaba ir de día y se reía. Ya verás, le decía, si te fías de este guía. Dicen que cuando llegas hay un flash, y me creía. Me daba alas, parábamos a dar caladas en coordenadas desordenadas. Sentados en el Meridiano de Greenwich dejábamos colgar las piernas sabiendo que la búsqueda era eterna y que hay muchas paradas a lo largo del camino y que, lo importante, no es llegar sino... el camino en si. Miramos atrás y supimos que nadie volvería a vernos más.

miércoles, 10 de noviembre de 2010

Strange



Ojalá pudiera decir que hoy no duele tanto, ojalá pudiera decir que al despertarme no me ha dolido, que al respirar tampoco me ha dolido. Ojalá pudiera decir que hoy ya no duele, pero si, duele, y no para de hacerlo. Es consistente, es horrible, es lamentable. Ojalá pudiera decir que tengo la madurez de una niña de once años. Ojalá, de verdad, la pudiera tener para mas cosas para las que no la tengo. Son cosas con las que te acostumbras a seguir... Pero ojalá no tuviese todo lo que tengo encima, ojalá pudieran hacerme llorar cosas que ya no lo hacen, porque es tal la manera en la que me endurecí, que soy incapaz de hacerlo. Ojalá... ojalá pudiera.
Ojalá no pensara de la manera en que pienso, asqueada por todo, sin disfrutar de nada y ojalá no necesitara un blog para poner lo que siento porque nadie es capaz de entenderlo. Ojalá estuviese ya en la unicersidad estudiando  y trabajando en un futuro para mi, quizás, ojalá eso me ayudara. Pero ojalá es solo una palabra, una palabra que ami ya no me sirve, que ami ya no me hace efecto.
¿Conoceis el acero? De ese material soy yo, en eso es en lo que me he convertido.
Demasiado duro? No, todos los materiales tienen un punto de fusión, hasta el propio acero.

martes, 9 de noviembre de 2010

mi autentico yo

No tiene ni idea de cómo es, pero no sale de casa sin su movil eso sí. Le gustan las sonrisas. Le gusta reírse, incluso de los chistes malos ,le dan ataques de risa y consige llegar a ser muy pesada. Está loca, chiflada ,la gente lo dice y se ríen constantemente de su estupidez.. Es una romántica , una palabra, una mirada, un beso o una simple escena de película le derriten. Le gusta tirarse en el suelo, cerrar los ojos y soñar.Habla demasiado y muy alto. Ríe la mayor parte del día, y cuando llora, llora sola a escondidas. Es valiente, no le gusta que hablen ni que den la cara por ella, sabe defenderse ella solita.No le gusta la monotonía y le encanta la fiesta. Tiene rachas en las que es insoportable y no para de gritar y de enfadarse con el mundo. Es muy mimosa. Le gusta escuchar música a todo volumen y odia el silencio. En la realidad le cuesta estar más de dos días seguidos con el mismo chico ya que le largan pronto , es una pena. Es insegura, alegre, transparente, y borde, quizás,solo a veces . Es bastante cabezota, una tozuda sin fronteras. Es una caja de sorpresas, nunca la conocerás del todo. Le encanta que la quieran y que la mimen. Le gusta ver el amanecer, los tulipanes y el verano. Le gusta pensar en cosas imposibles. Tiene miles sueños inalcanzables, algunos secretos inconfesables, un arrepentimiento irreversible y un amor inolvidable. Es orgullosa y odia reconocer sus errores. Le gustan los excesos, eso de que son malos es algo de lo que la intentan convencer. Es intensa. Es el tipo de chica con la que no se puede jugar.La mayoría de las veces es muy infantil y coje cariño a las personas muy rápido. . Adora tirarse en el sofá y no hacer nada los domingos, aunque en ocasiones sufre hiperactividad. ES irresponsable, inmadura, imprevisible, despreocupada y liberal. La podría resumir de ese modo. Reconozco que es difícil aguantarla, pero sus amigas lo hacen. Y si las tiene a ellas, lo demás le da igual.

jueves, 4 de noviembre de 2010

Soy adicta

un viaje, un largo viaje que podamos hacer juntos sin preguntarnos, por una vez, el porqué. Te propongo volar cada instante en cuanto me mires a los ojos. Te propongo formar un nuevo mundo. Te propongo provocar una catástrofe gracias a nuestras locuras. Te propongo infinitos momentos sentados el uno junto al otro. Te propongo dar un vuelco a tu vida en tan solo un segundo. Te propongo cometer errores para después descubrir soluciones. Te propongo revivir momentos. Te propongo todo lo que quieras pero sólo si lo hacemos juntos. Te propongo una salida a cada agobio. Te propongo segundos, minutos, horas… tiempo a mi lado. Te propongo largas llamadas, eternos mensajes...Te propongo todo y mucho mas...

miércoles, 3 de noviembre de 2010

I could really use a wish right now.

Lo único que buscamos todos en la vida, es ver a la persona que queremos cuando abrimos los ojos por la mañana. Yo no busco nada raro, sólo alguien que me eche de menos aunque hayamos pasado todo un día juntos, que no se aburra de mis charlas aunque pasemos cinco horas al teléfono. Alguien a quien pueda besar por un simple impulso sin sentirme atrevida. No me importan los regalos, las cenas ni las flores, mientras él demuestre que me quiere, me conformo con saber que conmigo es donde más le gustaría estar siempre. Y que conozca todas y cada una de mis sonrisas, alguien que sólo por mí dé todo, que elija quedarse conmigo aunque tenga otros planes,que sus amigos se cansen de escuchar mi nombre, que escriba las cartas más bonitas del mundo entero aunque tenga la letra fea.Que sienta que se cae el mundo si discutimos y me abrace tirando su orgullo a la basura. Alguien que me haga reír hasta llorar, y me haga reír cuando no puedo parar de llorar. Que me diga que todas esas canciones de amor le recuerdan a mí, aunque sea mentira, que me diga que estoy guapa, aunque no esté del todo despierta, que me diga que doy los mejores besos, aunque haya habido otra mejor,que le encante mi pelo, aunque siempre esté enredado…

lunes, 1 de noviembre de 2010

Dicen que todos los tesoros no son de oro y plata


Y si me preguntaran que si aun lo recuerdo, diría que no pero pensaría que sí. Yo soy de esas personas que no olvidan... no olvidan a quienes aportaron algo en su vida, por muy mínimo que fuera este algo. Quizás incluso, puede que me inventara ese algo. Para él yo nunca signifiqué mucho, para mí él... lo significo todo en un momento. Sí, ahora ya no, pero eso no implica que lo haya olvidado. Son muchas las tardes que me acuerdo de él... y me pregunto cómo andará y si será feliz. Son muchas las veces en las que lo extraño, nuestras charlas, nuestras risas. Y es que me pongo triste al pensar que ya no tengo nada nuestro, que ya no está... pero que no está al completo, es como si la tierra lo hubiera tragado, como si el viento se lo hubiera llevado o como si de mí hubiera escapado. ¿Lo habrá hecho? ¿Habrá huido de mí? Quizás se esté escondiendo, deseando no verme más porque quizás nunca me quiso.




Y es que a veces me pongo a pensar que quizás has pisado las mismas baldosas del suelo que yo, con minutos u horas de diferencia, o que quizás te has detenido a mirar a la misma rosa que yo, o que quizás te hayas sentado en el mismo banco que yo me senté antes. Pero nunca coincidimos, el destino no quiere que me cruce contigo, es tan difícil volver a ver tus ojos, volver a verte...